Cristian Romero está en condiciones de volver ante Uruguay

Cristian Romero está en condiciones de volver ante Uruguay

El cordobés se entrenó con normalidad y sería una pieza clave para reforzar la última línea de la Selección argentina.

EN LAS DOS ÁREAS. Romero no solo defiende bien, también llega al gol. REUTERS EN LAS DOS ÁREAS. Romero no solo defiende bien, también llega al gol. REUTERS
15 Junio 2021

El zaguero central Cristian Romero practicó hoy a la par de los futbolistas que no actuaron anoche en el empate ante Chile, realizando trabajos de campo con normalidad, lo que le permiten al entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tenerlo en cuenta para volver a la titularidad en el encuentro del próximo viernes ante Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

Los jugadores que tuvieron participación en el empate 1 a 1 frente a Chile en el estadio Olímpico Nilton Santos estuvieron en el gimnasio realizando trabajos de recuperación y regeneración muscular.

Mientras que el resto, pese al frío del atardecer en el predio abierto de Ezeiza, arrancaron la práctica poco después de las 18.30, con unos 8 grados de temperatura y a la luz de los focos de una de las canchas del fondo del predio afista.

Y dentro de ese grupo se destacó, para beneplácito del técnico, la presencia del cordobés Romero a la par de los ayer suplentes que efectuaron labores técnicas con balón para calentar los músculos y luego fútbol reducido en tres tiempos de 15 minutos cada uno.

El regreso desde Río de Janeiro luego del cotejo de anoche se retrasó demasiado y la delegación terminó embarcándose en el avión que los trajo de vuelta a Ezeiza pasada la medianoche, por lo que el arribo al predio donde concentrará hasta el jueves tuvo lugar minutos antes de las 5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios