Un nene vio cómo mataban a su mamá: “un hombre le pegó”, le dijo a un vecino

Un nene vio cómo mataban a su mamá: “un hombre le pegó”, le dijo a un vecino

El femicidio ocurrió en el partido bonaerense de La Matanza. El cuerpo de la víctima estaba en un galpón abandonado. EL niño de 5 años corrió para alertar a los vecinos tras ver el crimen.

Victima de femicidio Victima de femicidio
15 Junio 2021

A Gloria Domínguez la asesinaron tras una brutal golpiza y varias puñaladas, en una construcción abandonada de Villa Luzuriaga, una localidad del partido bonaerense de La Matanza. Su hijo de 5 años, Brian, vio todo y corrió para pedir ayuda.

Dos jóvenes que salían de trabajar lo asistieron: "lo vimos llorando y nos dijo que un señor lo había metido ahí adentro, que es una 'casa del terror', y había matado a su mamá. Él es muy chico, pero lloraba y estaba en shock. Es tenebroso", relató uno de ellos, quienes llamaron a la policía.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a uno de los vecinos, identificado como Luis Alberto Bocetto, quien contó que halló al menor de edad en la vía pública y que, momentos antes, dijo que su mamá de nombre “Gloria” fue golpeada por un hombre.

El cuerpo de la mujer fue encontrado ayer, semidesnudo y con la cabeza ensangrentada en el interior de este inmueble abandonado.

“Está muy asustado, yo ahora no sé qué hacer”, alcanzó a decir ante las cámaras de televisión el viudo de la víctima, antes de quebrarse en llanto.

Los familiares de la mujer asesinada apuntaron contra un supuesto cliente del kiosco en donde trabajaba la víctima que, con la excusa de venderle una panchera, la llevó ayer hasta la escena del crimen, la forzó a entrar con él y la sometió. El trayecto que hicieron junto al hijo de la mujer hasta llegar a ese lugar fue registrado por una cámara de seguridad que permitió identificar al atacante, que se fugó y ahora es intensamente buscado por la policía.

“El nene vio todo y lo contó detalladamente”, sostuvo la tía de Brian esta mañana. El padre, visiblemente conmocionado, repitió las palabras que le dijo su hijo cuando se reencontró con él: “un señor le sacó la ropa a mi mamá y la mató”, repitió el hombre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios