Colombia: Duque recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Colombia: Duque recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El mandatario indicó además que 13 millones de personas ya fueron inmunizadas en ese país.

INMUNIZACIÓN. Iván Duque recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid.19. Foto tomada de Instagram: ivanduquemarquez INMUNIZACIÓN. Iván Duque recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid.19. Foto tomada de Instagram: ivanduquemarquez
13 Junio 2021

El presidente colombiano, Iván Duque, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 y destacó que ya fueron inmunizadas 13 millones de personas y aseguró que otros 22 millones serán inoculados en lo que resta de este año.

"Esta mañana he tenido la posibilidad de cumplir con mi ciclo de vacunación, de conformidad con la etapa que fue programada por el señor ministro de Salud (Fernando Ruiz) y por el Ministerio", afirmó Duque.

El mandatario que recibirá la segunda dosis el 4 de julio, pidió a los ciudadanos mantener el uso de barbijos y el distanciamiento social, pues “la pandemia no ha terminado y tal vez llegará a si final una vez que todo el planeta tenga una inmunidad colectiva”.

En esta línea, Duque anunció que esta semana llegará a Colombia el primer cargamento de vacunas del laboratorio estadounidense Janssen, que era esperado para julio.

"Son vacunas de una sola dosis; esto es muy importante porque nos va a permitir llegar a la Colombia profunda, a las zonas de frontera, y también nos va a ayudar en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina", detalló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios