El tucumano Soraire será el segundo refuerzo de Central Córdoba de Santiago

El tucumano Soraire será el segundo refuerzo de Central Córdoba de Santiago

El ex San Martín y San Jorge viene de jugar en Arsenal de Sarandí.

SU MEJOR MOMENTO. Soraire alcanzó el pico de su rendimiento con la camiseta de Arsenal. SU MEJOR MOMENTO. Soraire alcanzó el pico de su rendimiento con la camiseta de Arsenal. FOTO TOMADA DE OLÉ.COM.AR
13 Junio 2021

El volante tucumano Jesús Soraire será el segundo refuerzo para Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de su exitoso paso por Arsenal de Sarandí.

"Soraire está rescindiendo su contrato con Arsenal y el martes llegará a Santiago para firmar su vínculo hasta diciembre de 2022", señaló una fuente del "Ferroviario".

El luleño, de 32 años, con pasos por San Jorge y San Martín, había casi dejado el fútbol cuando llegó a una prueba en Arsenal, durante 2018. Ahí fue una de las piezas clave para el ascenso a primera del equipo de Sergio Rondina.

"Otro que llegará la semana entrante es el primer refuerzo, el mediocampista de Patronato Lautaro Torres, que realizará los exámenes médicos correspondientes y firmará su contrato", amplió el vocero.

El volante, de 24 años, oriundo de la localidad bonaerense de Beccar y con inicios en Ferro Carril Oeste, era uno de los apuntados por el entrenador Gustavo Coleoni, que sumado a Soraire reforzarán el sector medio del equipo.

Esa preocupación se incrementó ante la segura salida de Cristian Vega, por quien se interesaron Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, siendo este último club con el que negociarán los dirigentes santiagueños si se eleva "un poco más" la propuesta de U$S 700.000.

Comentarios