El tiempo estará ideal para pasar el domingo al aire libre y bajo el sol

El tiempo estará ideal para pasar el domingo al aire libre y bajo el sol

La mañana arrancó con una mínima de 10°. El pronóstico.

SALUD. Las pistas equipadas para hacer ejercicios serán uno de los puntos de atracción de los parques y plazas tucumanas este domingo SALUD. Las pistas equipadas para hacer ejercicios serán uno de los puntos de atracción de los parques y plazas tucumanas este domingo ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
13 Junio 2021

¿Será el último domingo de sol previo a la llegada del invierno? Si uno mira de reojo el pronóstico extendido, la respuesta es contundente porque desde el martes ingresaría un frente frío que provocará el descenso de la temperatura por al menos 10 días.

La mañana de hoy comenzó con cielo despejado, una humedad superior al 70%, vientos leves y una mínima de 10°, según el reporte publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin nubes en el horizonte, el domingo se irá poniendo cálido con el correr de las horas y hacia la tarde se espera una máxima de alrededor de 24°.

Estas condiciones climáticas se repetirán mañana, antes del ingreso de un frente que podría provocar lluvias el martes.

El miércoles volverá a caer la temperatura y el jueves sería el día más frío de la semana, con una mínima de 6° y una máxima de 9°, con cielo cubierto y precipitaciones aisladas durante toda esa jornada. 

El invierno ya golpea la puerta y esta semana comenzará a entrar, lentamente, en toda la región.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios