El valor del factor sorpresa

El valor del factor sorpresa

El valor del factor sorpresa
13 Junio 2021

Por lo general el camino más simple a la hora de elegir un regalo para papá es sencillamente preguntarle qué le gustaría. Sin embargo, con ello se pierde la sorpresa. ¿Una sugerencia? Darte una vuelta por Noraly (Maipú 157, local 12 y 15), uno de esos lugares donde seguro encontrás un buen obsequio, de excelente calidad y buen precio. Por ejemplo, un regalo que siempre viene bien en el Día del Padre (porque rara vez se compra, por lo general se recibe como regalo) es una buena billetera. Y en Noraly, las hay de todo tipo.

También es una buena oportunidad para obsequiar un cinto, de los que nunca se tienen suficientes. Ya sea por color, o por estilo, un buen cinto hace la diferencia en el conjunto. Además, con la tarjeta Club La Gaceta tenés un 20% de descuento y la posibilidad de pagarlo en tres cuotas sin interés. También podés hacerlo en 6 y 12 cuotas sin interés con algunas tarjetas de crédito.

Otra opción interesante son las mochilas, de diferentes modelos y colores. Algunas más sobrias y otras más coloridas y modernas. También tenés la posibilidad de hacerlo en 3 cuotas sin interés y 20% de descuento con la tarjeta de Club La Gaceta.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios