Tecnología: de trabajo y entretenimiento

Tecnología: de trabajo y entretenimiento

Tecnología: de trabajo y entretenimiento
13 Junio 2021

Ya desde hace bastante que los artículos de electrónica -incluso los más modernos- cruzaron las fronteras generacionales y se ubicaron entre los de consumo masivo, sin distinción de edades. En tiempos donde la conectividad ha cobrado una importancia fundamental, sobre todo a partir de la pandemia y el avance del trabajo a distancia, contar con dispositivos actuales otorga grandes ventajas. Por eso, son una gran opción de regalo -o incluso de auto regalo- por el Día del Padre. Precisamente, los jóvenes que crecieron al compás de la tecnología hoy son padres habituados al uso cotidiano de celulares de mediana o alta gama, notebooks, equipos y accesorios inalámbricos de audio o incluso consolas de videojuegos de la nueva generación, como Playstation y XBOX. Sobre esos elementos de trabajo y entretenimiento hizo foco Tecnocompro para sus promociones del Día del Padre.

Televisores Smart

En el caso de los televisores Smart, hay muchas opciones entre modelos y marcas. Sin embargo, el recomendado de este mes es el LG 4K Ultra HD con control inteligente, que funciona como control universal de otros dispositivos y que además incluye dictado por voz, control de rueda, control intuitivo tipo mouse y botones dedicados para Netflix y Amazon Prime.

Notebooks

Las computadoras portátiles resultan sumamente útiles en este nuevo escenario que avanza hacia la normalidad del teletrabajo. En este mes, Tecnocompro ofrece una línea económica con la marca Noblex y una de gama alta, con Lenovo. Los modelos difieren de acuerdo al tipo de procesador (i3, i5, AMD A4, AMD A6, etcétera), capacidad de almacenamiento, memoria RAM, placa gráfica, tamaño y resolución de pantalla, entre otros aspectos.

Celulares

En la amplia variedad que trabaja Tecnocompro, los modelos de mayor auge en este momento son los de la nueva línea media-alta de Samsung: A32, A52 y A72. A la par de la marca surcoreana, están los modelos de la nueva línea de Motorola: G20, G30 y G100. Más allá de la marca (hay quienes sólo usan modelos de una, por costumbre o por sentirse más cómodo con el sistema operativo), los distintos modelos varían de acuerdo a velocidad de procesamiento, capacidad de almacenamiento, cantidad y resolución de cámaras traseras y delanteras, entre muchos otros aspectos. En Tecnocompro podés encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades, o a los de tu papá.

Club Tecno

Este mes, Tecnocompro está lanzando el “Club Tecno”: con cada compra que hagas en cualquiera de los locales, vas a sumar puntos para acceder a premios, sorteos o descuentos en futuras compras. Podés solicitar tu adhesión al Club Tecno en cualquiera de los locales de Tecnocompro en Tucumán (Muñecas 280, Muñecas 164, Mendoza 614, Maipú 140 y también en el Shopping El Portal, en Yerba Buena). También podés hacerlo a través de la página web (www.tecnocompro.com), escaneando el código QR con tu celular, que te redireccionará al formulario de ingreso. El código QR también lo podés encontrar en la revista de Tecnocompro.

Con la tarjeta del Club LG, tenés un descuento del 10% en todas las opciones de regalería.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios