En busca del regalo perfecto

En busca del regalo perfecto

Maxihogar ofrece una amplia variedad de productos para esta fecha tan especial.

En busca del regalo perfecto
13 Junio 2021

Cualquiera sea la ocasión, encontrar el regalo perfecto no suele ser tarea sencilla. Por eso, en Maxihogar tienen preparada una gran variedad de ofertas para este Día del Padre, a fin de abarcar todo tipo de perfiles.

Por ejemplo, si se trata de un papá que disfruta de ver partidos o de maratonear películas y series en streaming, es una gran oportunidad de regalar o actualizar el TV. La tecnología Smart abre un nuevo abanico de posibilidades a la hora de ver televisión, y las nuevas resoluciones permiten una mayor calidad de imagen, algo que se agradece especialmente ahora que comienza la Copa América.

También es una gran ocasión de aprovechar promociones para actualizar el celular. Existe una gran variedad de dispositivos en stock, así como de artículos de cuidado persona, como afeitadoras eléctricas con recorte de barba.

Para quienes disfrutan de arreglar y hacer cosas en la casa, podés encontrar una gran variedad de herramientas, que también son una gran opción de auto-regalo. ¿Y por qué no darse el gusto de una moto? En Maxihogar hay de todas las marcas y modelos.

Televisores

Tecnología smart y con mayor calidad de imagen

En la página web de Maxihogar (maxihogar.com.ar) podés encontrar una gran variedad de televisores de diferentes marcas y características, con la tecnología Smart, que te permite contar con aplicaciones de streaming y música, en hasta en 12 cuotas sin interés. Por ejemplo, un BGH de 32” en cuotas de $3.009, un LG led de 43” en cuotas de $4.623 o un Hitachi 4K de 50” en cuotas de $5.107.

Tecnología

Celulares y notebooks al alcance de la mano

En el instagram @maxihogaroficial aparecen varias ofertas específicas del Día del Padre. Por ejemplo, un celular Samsung A21s con cámara de 13 MP o Alcatel (con Tarjeta Naranja podés pagarlos en 10 cuotas). También tenés diferentes modelos de notebooks Acer en 12 cuotas sin interés con Ahora 12. En la página web vas a encontrar el catálogo completo de ofertas para esta fecha tan especial.

Artículos del hogar

Excelentes opciones para el uso cotidiano de papá

Entre las ofertas destacadas de Maxihogar que resultan perfectas para un regalo de Día del Padre, tenés diferentes opciones de cafeteras de filtro (Atma, Smartlife o Black & Dekker), pavas eléctricas con temperatura regulable (ideal para el mate), tostadoras, una muy conveniente sandwichera Smartlife o un práctico cuchillo eléctrico Black & Decker. Todo en 12 cuotas sin interés.

Motos

Una gran variedad de marcas y modelos

Entre las motos de 110 cilindradas están las Motomel Blitz, las Zanella y las Mondial, con frenos a disco o a tambor y llantas de aleación o rayos. Entre las de 150 cilindradas, las Motomel Sku y las Zanella RX, con un diseño muy atractivo y moderno. Si buscás de mayor potencia, están las Rouser y las Corven Triax de 200 y 250 cilindradas, entre muchas otras opciones.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios