Un dulce despertar

Un dulce despertar

Con la tarjeta del Club LG, tenés un descuento del 10% en todas las opciones de regalería.

Un dulce despertar
13 Junio 2021

Si hay un regalo que nunca falla son las bandejas de desayuno. Y es que...¿qué mejor manera de comenzar un día especial que con un buen desayuno, bien presentado y acompañado por una exquisita variedad de chocolates Arcor?

Y esa es solo una de muchas opciones que Arcor Center Tucumán tiene preparadas como obsequio en este Día del Padre. También hay canastas y estuches con diferentes surtidos de bombones, obleas de chocolate, galletas, alfajores, jugos y otros productos de la amplia gama que ofrece Arcor. Para más detalles sobre las diferentes ofertas, podés consultar por teléfono (3814459825) o personalmente en el local de Muñecas 105. El horario de atención es de 10 a 19.

También podés ver las diferentes opciones de regalería y promociones en Facebook e Instagram (@arcorcentertucuman). Allí encontrarás además información sobre promociones en 2x1 y 3x2, además de descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados.

Podés solicitar el envío de tu pedido a domicilio por teléfono (sin cargo con cualquier compra superior a $ 700) y abonarlo en efectivo o con Mercado Pago. También podés pedirlo por Pedidos Ya o Rappi.

Por cada $ 700 de compra, recibirás un cupón para participar de un sorteo por órdenes de compra de $ 4.000,      $ 2.000 y $ 1.000.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios