Manzur: "Cada vez que se pone un ladrillo en Tucumán, todos tenemos que celebrar"

Manzur: "Cada vez que se pone un ladrillo en Tucumán, todos tenemos que celebrar"

El gobernador recorrió junto a su equipo obras ejecutadas en Juan Bautista Alberdi.

EN ALBERDI. El gobernador Juan Manzur recorre obras de pavimentación. Foto Comunicación Pública EN ALBERDI. El gobernador Juan Manzur recorre obras de pavimentación. Foto Comunicación Pública
12 Junio 2021

l gobernador, Juan Manzur, aprovechó su visita al nodo de vacunación de Juan Bautista Alberdi para recorrer una serie de obras ejecutadas en esa ciudad a partir del programa "Argentina Hace". 

Acompañado por la intendenta local, Sandra Figueroa, y por el esposo de esta, el secretario de Gobierno, Luis Campos, el mandatario provincial destacó que las inversiones para la pavimentación de 16 cuadras del barrio San Martín implican diversos beneficios para 80 familias.

"Cada vez que se pone un ladrillo en Tucumán, todos tenemos que celebrar porque en un momento muy difícil de pandemia trae progreso", aseguró Manzur.

En ese sentido, ponderó el diálogo con el Ejecutivo local para la ejecución del proyecto. "La intendenta, tiempo atrás, me acompañó a Buenos Aires a llevar las carpetas. Y hoy es una realidad. Por eso lo compartimos con todo el equipo de trabajo", aseveró.

Además, valoró las mejoras en la zona. "Por aquí no se podía transitar y el reclamo de los vecinos era permanente. Hoy, la intendenta ya está ejecutando un sueño para todos los alberdianos", destacó.

Figueroa detalló que se trata de dos obras de cordón cuneta, platabanda, platea, adoquinado e iluminación. Y señaló que, junto a su equipo, está a la espera de la aprobación de otras inversiones. "Estas obras generan trabajo para gente de la zona, pero también dan participación a mujeres, y por eso estoy sumamente agradecida", consignó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios