Eurocopa: goleada italiana en el juego inaugural

Eurocopa: goleada italiana en el juego inaugural

12 Junio 2021

Con goles de Merih Demiral (en contra), Ciro Immobile y Lorenzo Insigne, Italia le ganó 3 a 0 a Turquía, en el partido inaugural de la Eurocopa. El seleccionado italiano, que no participó del Mundial 2018, recuperó su mejor nivel y venció a uno de los equipos más temibles de la zona A ante 16.000 espectadores. El certamen continuará hoy con estos encuentros: Gales-Suiza, Dinamarca-Finlandia y Bélgica-Rusia.

GOLF

Flojas labores de Romero y de Ledesma

Andrés Romero y Nelson Ledesma no pudieron pasar el corte del Palmetto Championship at Congaree que se juega en Ridgeland, Carolina del Sur, por el PGA Tour. El estadounidense Chesson Hadley es el líder con 131 golpes (-11). El certamen reparte 7,3 millones de dólares en premios.

Núñez sigue en carrera en el Korn Ferry

Augusto Núñez mostró un gran nivel en las dos primeras jornadas del BMW Charity Pro-Am en Greer, torneo correspondiente al Korn Ferry Tour. El golfista de Yerba Buena avanzó a la ronda final con 133 golpes (-10) y actualmente ocupa la décima posición en el certamen correspondiente al segundo circuito en importancia de golf de los Estados Unidos.

TURF

Otro Planeta corre el “25 de Mayo”

El Gran Premio “25 de Mayo”, que había sido postergado por la pandemia, será la prueba más importante de la reunión de hoy en el hipódromo de San Isidro. El tucumano Otro Planeta y el santiagueño Winter Guest participarán en el cotejo de 2.400 metros, programado para las 17.30. La competencia tendrá una recompensa de 2,5 millones de pesos para el ganador.

FÚTBOL

Di Santo, cada vez más cerca de Boca

El “Xeneize” está a punto de cerrar su segunda incorporación. Boca y San Lorenzo tienen avanzadas las negociaciones por Franco Di Santo. La intención del “Ciclón” es vender al delantero de 32 años en 2,5 millones de dólares.

Zuculini pidió ser transferido de River

Debido a la falta de continuidad que tuvo en el último tiempo, Bruno Zuculini le pidió a los dirigentes del “Millonario” que lo transfieran. Hellas Verona (ya jugó ahí en 2017), Catania y Spal, tres clubes de Italia, están interesados en el volante.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios