Ecuador: Guillermo Lasso recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

Ecuador: Guillermo Lasso recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

El mandatario instó a todos los ecuatorianos a vacunarse para superar la pandemia.

COVID-19. El presidente ecuatoriano recibió la primera dosis de la vacuna. Foto tomada de Twitter/@LassoGuillermo COVID-19. El presidente ecuatoriano recibió la primera dosis de la vacuna. Foto tomada de Twitter/@LassoGuillermo
11 Junio 2021

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, recibió este viernes la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la covid-19 e instó a toda la población a inmunizarse.

En compañía de su esposa, María de Lourdes Alcívar, el mandatario ecuatoriano esperó su turno para recibir la primera dosis de la vacuna estadounidense Pfizer.

Lasso en breves declaraciones a la prensa tras inmunizarse, ratificó la realización del contrato para la adquisición de seis millones de dosis de la vacuna china de Cansino.

"Cuando nos entreguen las dosis que lleguen en julio o agosto vacunaremos a seis millones de ecuatorianos con esas dosis", sostuvo en referencia al inoculante que solo requiere una dosis.

En tanto, Ecuador ya administró al menos una dosis a más de 2,7 millones de personas, mientras que menos de 900.000 ya tienen las dos, lo que representa alrededor del 5% de la población.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios