"Juntos por el Cambio tiene que utilizar las PASO para dirimir el liderazgo", dijo Massot

"Juntos por el Cambio tiene que utilizar las PASO para dirimir el liderazgo", dijo Massot

El ex diputado dijo que dentro de la coalición opositora "conviven formas y estilos" muy distintos y sostuvo que no hay que "tenerle miedo a las internas".

OPOSICIÓN. Nicolás Massot se refirió a la interna de Juntos por el Cambio. Foto tomada de: Radio Rivadavia OPOSICIÓN. Nicolás Massot se refirió a la interna de Juntos por el Cambio. Foto tomada de: Radio Rivadavia
10 Junio 2021

El ex diputado nacional, Nicolás Massot, sostuvo este jueves que la coalición opositora Juntos por el Cambio debe "utilizar" las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para "dirimir el liderazgo" dentro de ese espacio.

"Al interior de cada uno de los frentes existen muchas diferencias y creo que está muy bueno que tengamos herramientas como las primarias. Juntos por el Cambio las tiene que utilizar de ahora en adelante para dirimir esos liderazgos", afirmó el director del Banco Ciudad, en diálogo con radio online Futurock.

En esta línea, Massot pidió "naturalizar la competencia" y "no tenerle miedo a las internas". "Se puede sacar lo mejor de la herramienta ya que puede ser algo que potencie la oferta electoral de un espacio", explicó.

El dirigente de Juntos por el Cambio dijo que, dentro de la coalición, "lo que se está discutiendo no es el rumbo, sino quién lidera ese rumbo" y reconoció que "conviven formas y estilos de liderazgo muy distintos".

"Los nombres podrán ser unos u otros pero lo más importante es la carga de significados que le estamos dando a esa apertura" y anticipó que "en Córdoba y Santa Fe es muy probable que existan unas primarias muy competitivas".

Por otra parte, el ex jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados dijo que en los temas más importantes se siente "representado" por Patricia Bullrich.

Al ser consultado sobre María Eugenia Vidal dentro de la coalición, Massot sostuvo que si la exgobernadora bonaerense "decide competir es una figura preponderante y si no lo hace tenemos otras figuras importantes" y agregó: "Me gustaría que compitiera porque me gustaría ganar las elecciones".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios