STC2000: Fineschi ganó la carrera de Buenos Aires

STC2000: Fineschi ganó la carrera de Buenos Aires

POR MÁS. Maximiliano Bestani está 3° en el torneo de la C-2. POR MÁS. Maximiliano Bestani está 3° en el torneo de la C-2.
11 Junio 2021

Damián Fineschi (Renault Fluence) ganó la final del Súper TC2000, que disputó la quinta fecha del torneo 2021 en el circuito número 9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Ángel Rosso (Honda) lo escoltaron. Con estos resultados, Matías Rossi (Toyota) es el líder del torneo con 73 puntos, escoltado por Facundo Ardusso (Honda) con 72. La sexta fecha se efectuará el 18 de julio, en escenario a confirmar.

TN: Bestani y Ortega están a pleno en La Plata

En el 6° lugar clasificó Maximiliano Bestani (Ford Fiesta), mientras que Pablo Ortega (Fiat Argo) lo hizo en el 9° (la pole fue para Lucas Yerobi, con Ford), en el marco de la fecha 5 de la Clase 2 del Turismo Nacional que se desarrolla en el autódromo de La Plata. Por ello, “Maxi” partirá hoy 3° en la segunda serie (prevista desde las 9.10), mientras que “Pabloso” lo hará desde el puesto 5 en la primera manga (9.45). La final, programada a partir de las 13.50, será a 16 vueltas. Se podrá ver por DeporTV. Durante la jornada también se presentará la Clase 3

Rally Argentino: correr en Córdoba es la búsqueda

Una carrera especial es la que propone el Campeonato Argentino de rally para julio. Luego de un largo parate, la idea es correr entre los días 9 y 11, utilizando tres escenarios de Córdoba: el autódromo “Oscar Cabalén”, la pista privada de Oreste Berta de Alta Gracia y el Parque Temático de Carlos Paz. La idea es mantener de manera estricta el concepto de burbuja deportiva, algo que solicitaron las autoridades sanitarias de “La Docta” para poder autorizar la competencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios