Manzur inauguró el primer cajero automático que tendrá El Bracho

Manzur inauguró el primer cajero automático que tendrá El Bracho

"Con esto la gente no va a necesitar a ir a otras localidades para poder sacar su dinero", dijo el gobernador.

COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
10 Junio 2021

El gobernador, Juan Manzur, inauguró esta tarde el primer cajero automático express de la Caja Popular de Ahorros de El Bracho, que beneficiará en forma directa a 7.000 personas de esa localidad y a 20.000 en total de otras cercanas.

"Estamos viendo como avanza El Bracho de la mano del delegado comunal. Un hombre que en medio de un momento muy difícil sigue adelante haciendo obras como las que están en marcha en la comuna, pero también acercando los servicios como el que acabamos de dejar habilitado: un cajero automático de la Caja Popular de Ahorros. Con esto la gente no va a necesitar a ir a otras localidades para poder sacar su dinero", afirmó Manzur.

Además, el mandatario ponderó la labor de la entidad: "hoy la Caja, como nunca antes lo había hecho, está acercando los servicios a todos los pueblos de Tucuman por eso el agradecimiento al diputado Carlos Cisneros, un representante de los trabajadores que hoy nos representa a los tucumanos en el congreso de la Nación".

Por su parte, el comisionado de El Bracho, Franco Ale, señaló que "esto fue posible gracias a la labor y al desempeño de nuestros empleados y el personal de la Caja. Hoy podemos brindar un servicio más a nuestra comunidad porque no había ningún cajero cerca. Además estamos remodelando el edificio comunal para poder brindar un mejor servicio a la gente de El Bracho. Todo esto es posible gracias al esfuerzo y al sacrificio de nuestro Gobernador que se preocupa por llevar las mismas posibilidades a los tucumanos".

Comentarios