Jaldo visitó el comedor Vidas en Positivo, que alimenta a 180 personas

Jaldo visitó el comedor Vidas en Positivo, que alimenta a 180 personas

Estuvo en el barrio Por un buen vivir junto a cuatro legisladores.

Jaldo visitó el comedor Vidas en Positivo, que alimenta a 180 personas
10 Junio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y los legisladores Dante Loza, Tulio Caponio y Armando Cortalezzi, recorrieron el barrio Por un buen vivir de la capital. Allí visitaron el comedor Vidas en Positivo, que dos veces a la semana elabora y distribuye 180 viandas a familias inmunocomprometidas.

"Como lo hacemos habitualmente en cada municipio y comuna de la provincia, también recorremos y visitamos todos los barrios de la capital y hoy queríamos acompañar y brindar todo nuestro apoyo y colaboración al comedor Vidas en Positivo, que lleva adelante una gran tarea en el barrio, donde asisten con viandas a muchas familias y también dando información para la prevención de enfermedades, por eso queríamos desde la Legislatura comprometer todo nuestro apoyo y colaboración para que sigan adelante con su trabajo", dijo Jaldo.

René, uno de los responsables del comedor, agradeció la visita: "hoy esta ayuda permitirá ampliar nuestro trabajo y llegar a más familias de este barrio y de zonas vecinas".

El legislador Dante Loza, por su parte, expresó que "en estos momentos difíciles que atravesamos queríamos visitar y comprometernos a seguir apoyando a la fundación Vidas en Positivos, para que sigan adelante con sus tareas tanto en el comedor como en el trabajo que realizan informando en materia de prevención de enfermedades como el HIV, ITS y los cuidados para evitar el coronavirus".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios