Un hombre y su padre, detenidos por un caso de violencia de género en Tucumán

Un hombre y su padre, detenidos por un caso de violencia de género en Tucumán

El allanamiento tuvo lugar en La Reducción.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
10 Junio 2021

Un hombre de 36 años que había sido denunciado por reiteradas amenazas de muerte contra su ex pareja fue detenido ayer, en La Reducción, departamento Lules.

Además, la Policía arrestó al padre de sospechoso (64), dado que también habría participado de las agresiones contra la víctima, según se confirmó.

“Con la intervención de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género III°, pudimos detener a estos dos hombres que ya habían protagonizado situaciones de violencia de género anteriormente y ahora deberán responder ante la Justicia”, destacó el subcomisario Roberto Gallardo, jefe de la comisaría de La Reducción.

La mujer había denunciado a ambos individuos -que residen cerca de su casa- por las agresiones. Según el informe oficial, la investigación aportó indicios que le darían la razón a la víctima. De esta manera, por orden de la jueza Fanny Siriani, vocal del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital, ayer se concretó la detención de ambos imputados, a partir de un allanamiento supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Manuel Castaño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios