La salud del Arzobispo de Tucumán: "Finalmente, el cirujano vio oportuno no operar"

La salud del Arzobispo de Tucumán: "Finalmente, el cirujano vio oportuno no operar"

Carlos Sánchez sufrió un accidente doméstico y, en principio, iba a ser sometido a una intervención quirúrgica por una fractura en el hombro.

El Arzobispo Carlos Sánchez / Foto de Archivo LA GACETA El Arzobispo Carlos Sánchez / Foto de Archivo LA GACETA
09 Junio 2021

El Arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez anunció a través de sus redes sociales que la fractura en su hombro izquierdo, producida por un accidente doméstico, no requerirá de una intervención quirúrgica, como le habían indicado en un primer momento.

"Finalmente, el cirujano vio oportuno no operar; sino que se inmovilice el brazo por lo menos un mes. Estoy bien, gracias a Dios y a la Virgen", confirmó monseñor. También agradeció a los fieles "por sus oraciones y afecto".

Sánchez acompaño su mensaje de un comunicado de prensa emitido por el Arzobispado de Tucumán -firmado por el canciller y secretario general, presbítero Julio Javier Suárez-, en el cual se brindan detalles sobre la suspensión de la intervención.

"Monseñor Sánchez continuará su reposo en la casa del Arzobispado, con tratamiento ambulatorio y con el brazo y el hombro inmovilizados", destaca el parte oficial. Además, confirma que la decisión médica fue dispuesta a partir de la última consulta.

"Nuestro Arzobispo agradece las oraciones, el afecto y la preocupación de todos; él se encuentra de buen ánimo y más aliviado, y quiere unirse espiritualmente a todos los enfermos. Además, nos exhorta a seguir rezando y consolando a tantos hermanos que sufren, y agradeciendo a cuantos se dedican a cuidar, curar y confortar a los enfermos", agrega el comunicado.

Comentarios