Dirigentes de Libres del Sur y del Socialismo se reunieron en pos de armar un espacio progresista

Dirigentes de Libres del Sur y del Socialismo se reunieron en pos de armar un espacio progresista

Según el legislador Federico Masso, ambas fuerzas coinciden en una historia de consensos acerca de la necesidad de una renovación política que brinde transparencia, honestidad y participación popular.

ALIANZA EN PROCESO. Dirigentes de Libres del Sur y del Socialismo se reunieron en pos de armar un espacio progresista. ALIANZA EN PROCESO. Dirigentes de Libres del Sur y del Socialismo se reunieron en pos de armar un espacio progresista.
08 Junio 2021

Dirigentes de Libres del Sur y del Partido Socialista se reunieron con el objetivo de sembrar la semilla que fructifique, a futuro, en un espacio progresista en la provincia.

Así lo dejó ver el legislador Federico Masso (Libres del Sur), mediante algunos posteos desde su cuenta oficial de la red social Twitter (@FedeMassoTuc).

"Nos reunimos con la conducción del Partido Socialista de Tucumán. Conversamos con su presidente, Roberto Dominguez, sobre la situación política y social de la provincia y las perspectivas del espacio progresista para este año", dijo Masso.

"Con el Partido Socialista tenemos una historia de coincidencias y consensos acerca de la necesidad de una renovación política que brinde transparencia, honestidad y participación popular al manejo del Estado en la provincia", añadió.

Finalmente, indicó que los dirigentes de Libres del Sur vienen conversando con diversos espacios del campo progresista de Tucumán. "Creemos que es posible reconstruir una opción en ese sentido para la provincia", afirmó Masso.

Comentarios