Fútbol: la Sub 23 sufrió
09 Junio 2021

La Selección Sub 23 derrotó en forma ajustada a Dinamarca por 2-1, en Marbella, en un encuentro de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Argentina jugará el viernes ante Arabia Saudita, a partir de las 11.

Barcelona busca a Lautaro

Barcelona sigue buscando delanteros goleadores y volverá a sondear la posibilidad de contratar a Lautaro Martínez, figura de Inter, que ganó en forma impecable la Serie A de Italia.

Ortigoza vuelve a Boedo

Estudiantes de Río Cuarto comunicó que Néstor Ortigoza rescindió su contrato de común acuerdo con la institución que juega en la Primera Nacional para concretar su regreso a San Lorenzo de Almagro. En el club de Boedo, el jugador estuvo hasta 2012, volvió y, hasta 2017, ganó un título local, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina en 2015.

VOLEY

Argentina va ante el local

El seleccionado argentino masculino enfrentará, desde las 11.30, al local Italia por la séptima fecha de la Liga de Naciones que se juega en Rimini. Argentina tiene dos victorias en seis fechas y a todo su plantel disponible después de varios casos de covid-19.

TENIS

“Delpo” sigue trabajando

A pocas semanas se haber regresado al país, Juan Martín Del Potro difundió en sus redes sociales un video en el que se lo ve jugando. Usando una férula en su pierna derecha, a modo de precaución, el tandilense sigue con las tareas de rehabilitación de la cirugía a la que se sometió hace 77 días en Chicago, bajo las órdenes del cirujano tucumano Jorge Chahla. “Delpo” tiene como objetivo estar en los Juegos Olímpicos que comienzan el 23 de julio en Tokio.

MOTORES

Empieza el Súper TC 2000

El Súper TC 2000 comenzará a las 10.35 la actividad de la quinta fecha, que se disputará en el autódromo porteño “Oscar y Juan Gálvez”. A partir de las 10.35 y las 11.15, la categoría efectuará dos tandas de entrenamientos. A partir de las 14.50 va la clasificación y a las 16.45 se largará la carrera clasificatoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios