InvertirOnline celebra los 21 años en el mercado de capitales

InvertirOnline celebra los 21 años en el mercado de capitales

InvertirOnline celebra los 21 años en el mercado de capitales
09 Junio 2021

BUENOS AIRES.- InvertirOnline se ha consolidado como una de las plataformas de inversiones líderes más importantes de Argentina, 21 años cambiando la forma de invertir de las personas.

InvertirOnline.com nació el 30 de mayo del 2000 y se convirtió en el primer sitio de trading online en Argentina.  En 2006, se inauguró InvertirOnline Academy, un paso clave de cara a la democratización de las finanzas y la independencia financiera de las personas. Hasta la fecha, más de 18.000 alumnos ya se capacitaron a través de esta unidad, con cursos pensados para todo tipo de perfil de inversor y nivel de conocimiento.

La digitalización es uno de los pilares fundamentales de la empresa desde su fundación. Constantemente, IOL buscó evolucionar y esto quedó asentado en cada paso que dio la compañía, por ejemplo, en el Estado de Cuenta online, el graficador bursátil interactivo y el onboarding 100% online. Incluso, en 2013 IOL se convirtió en la primera Fintech con su plataforma 100% en la nube.

Entre los hitos que marcaron los últimos años, en el 2015, con la nueva ley de Mercado de Capitales, se constituyó como ALyC (Agente N° 273) y en 2016 empezó a operar en BYMA.  Luego, con la creación de la Cámara Fintech en 2017, IOL se convirtió en Miembro Fundador junto a 12 empresas y, en 2018, fue adquirida por el Grupo Supervielle.

Año tras año, la cantidad de productos que ofrecía IOL comenzó a crecer y, en 2019, se lanzó la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo, todo desde la misma plataforma.

El 2020 fue un año récord de transacciones y, además, InvertirOnline fue la primera ALyC en lanzar la Cuenta Remunerada en Pesos y Dólares. Además, en tan sólo un año, la compañía duplicó la cantidad de talentos que tenía hasta ese momento a lo largo y ancho de todo el país, y proyecta continuar este umbral de crecimiento en el mediano plazo.

“Somos una compañía sólida, con una gran trayectoria en el Mercado de Capitales y especial foco en nuestro cliente. Estos 21 años se traducen en la confianza de nuestros clientes al elegirnos para optimizar sus ingresos. Queremos que cada vez más personas se animen a invertir, ofreciéndoles un marketplace de inversiones simple e intuitivo, y fomentando la educación financiera de nuestros usuarios” afirmó Christel Sasse, CEO de InvertirOnline. Asimismo, remarcó la importancia de tener un gran equipo que sabe adaptarse a los cambios vertiginosos propios de la Industria Fintech y a todo lo que se viene.

“Formamos un gran equipo humano y esto se ve en cada célula de trabajo comprometida con el objetivo de hacer de IOL una de las mejores Fintech para trabajar” concluyó Sasse.

Actualmente, InvertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo.

Acerca de InvertirOnline.com

InvertirOnline.com fue fundada en el año 2000 y en 2018, adquirida por el Grupo Supervielle. Es miembro fundador de la Cámara Fintech. Se convirtió en el primer sitio dedicado y especializado en Inversiones online en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las personas ayudando a optimizar sus ingresos. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.

InvertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Para más información, ingresá en www.invertironline.com.

Instagram: invertironlinecom

Twitter: @InvertirOnline

Facebook: @InvertirOnline.com

YouTube: @invertironline


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios