Manzur inauguró la nueva comisaría de Monteros

Manzur inauguró la nueva comisaría de Monteros

"Hay un proyecto ambicioso de seguir incorporando cámaras de seguridad en esta ciudad y ya estamos próximos a concretarlo", adelantó.

MONTEROS. Manzur inauguró la nueva comisaría. MONTEROS. Manzur inauguró la nueva comisaría. COMUNICACIÓN PÚBLICA
08 Junio 2021

El gobernador Juan Manzur encabezó hoy la inauguración de la nueva comisaría de Monteros. Además, en ese acto se presentaron a 10 efectivos policiales que prestarán servicio allí y se entregaron tres motocicletas, una camioneta 4x4 y equipos de protección.

Participaron el ministro de Seguridad, Claudio Maley;  el intendente monterizo, Francisco Serra; el jefe de Policía, Manuel Bernachi; el subjefe interino de Policía, Ricardo Fresneda; el Secretario de Seguridad, Luis Ibañez, y el subsecretario José Ardiles; el Ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila, y el juez Mario Velázquez, del Centro Judicial Monteros.

"Este es un edificio emblemático que estaba dentro del patrimonio histórico y cultural de la provincia y hoy lo vemos totalmente remodelado, con la incorporación de tecnología, una obra de infraestructura fantástica", celebró Manzur.

Además, destacó la entrega de equipamiento, de movilidad, la incorporación de efectivos "para redoblar los esfuerzos en materia de seguridad en Monteros, lo que también se está traduciendo en toda la provincia" y anunció que "hay un proyecto ambicioso de seguir incorporando cámaras de seguridad en esta ciudad y ya estamos próximos a concretarlo".

El intendente Serra, por su parte, aseguró que "tras la reinauguración total de esta comisaria, vamos a seguir trabajo respecto a la seguridad. Como servidor siempre tienen la predisposición de saber que cuando hay un estado presente como hoy, la política se transforma en una herramienta social muy importante. Quiero agradecer, porque de esto se trata para que podamos juntos luchar por los objetivos que nos hemos propuesto".

En tanto que el ministro Maley explicó: "estamos cumpliendo un plan de trabajo paso a paso, con la remodelación y construcción de edificios nuevos para la Policía de Tucumán, con el sistema armamentístico, la adquisición de vehículos, los elementos de seguridad. Tenemos que acompañar estas decisiones políticas que tomó el Gobernador. Trabajamos conjuntamente con otras reparticiones y ministerios como el del Interior que nos ayuda en la recuperación de los edificios".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios