Abrirán una sucursal del Banco Nación en Bella Vista

Abrirán una sucursal del Banco Nación en Bella Vista

Será una de las 12 sedes que se inaugurarán en todo el país. “Es muy importante para Tucumán, y en especial para esta ciudad. Generará más puestos de trabajo calificados", dijo el diputado Cisneros.

INAUGURACIÓN. Abrirán una sucursal del Banco Nación en Bella Vista. INAUGURACIÓN. Abrirán una sucursal del Banco Nación en Bella Vista. PRENSA DEL DIPUTADO CARLOS CISNEROS.
08 Junio 2021

Una nueva sede del Banco Nación se inaugurará en Bella Vista. Así lo anunciaron el diputado nacional Carlos Cisneros y el intendente de "la Ciudad de las Palmeras", Sebastián Salazar, quienes participaron de una audiencia con el presidente de la entidad financiera, Eduardo Hecker. Junto a ellos también estuvo el secretario general de la Asociación Bancaria en el ámbito nacional, Sergio Palazzo.

En la reunión, Hecker confirmó que la sucursal del Banco Nación en Bella Vista se enmarcará dentro de un programa de apertura de 12 sucursales de la entidad en todo el país.

“Este anuncio es muy importante para Tucumán -y, en especial, para Bella Vista-. La nueva sucursal del Banco Nación va a generar más puestos de trabajo calificados en la Provincia. También va a fortalecer la inclusión financiera para los vecinos de Bella Vista y para Tucumán en general”, sostuvo Cisneros.

“Venimos trabajando mejorar la inclusión financiera, lo cual es muy importante como un derecho de los consumidores. Para alcanzarla es fundamental que la comunidad pueda acceder en forma sencilla a estos servicios, los cuales deben ser cercanos al vecino. Es una buena noticia para los bellavistenses y para toda la Provincia” concluyó el dirigente bancario.

En breve comenzará el procedimiento de licitación para dar inicio a la obra. Se espera que en los próximos meses los vecinos de Bella Vista puedan contar con una nueva sucursal del Banco Nación cerca.

Comentarios