Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Paramount + y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Paramount + y Cine.Ar

08 Junio 2021

CCC GO

Un novato en apuros

(Star Action, a las 20.21 Ben (Kevin Hart), que trabaja como guardia de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrarle al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), su novia y hermana del policía. Después de que la academia acepta a Ben, se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. 

La cumbre Escarlata

(Star Hits, a las 22) En Buffalo (Nueva York), en 1887, Edith Cushing (Mia Wasikowska), la joven hija del rico empresario estadounidense Carter Cushing (Jim Beaver), es visitada por el fantasma negro y desfigurado de su madre, quien le advierte: “Cuidado con la Cumbre Escarlata”. Años más tarde, Edith, aspirante a escritora, conoce a Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), un encolumbrado inglés que ha venido a Estados Unidos con su hermana, Lucille (Jessica Chastain), para buscar inversionistas para su invención: una máquina extractora de arcilla.

Robocop 2

(FXM, a las 23)Detroit está sumida en una marginación y caos total, y queda vulnerablemente expuesta a una posible anarquía a gran escala, debido a la huelga de la Policía, cuyos miembros demandan mejores sueldos e indemnizaciones. La ola criminal se había extendido por la adicción a una nueva droga conocida como nuke o “nuclear”. Ante ello las autoridades reflotan el proyecto Robocop 2, que había sido abandonado, una mezcla entre un agente y una máquina de matar. La primera tarea es encontrar a un candidato idóneo para el combate. 

HBO GO

Mare of Easttown                  

Kate Winslet protagoniza esta miniserie de drama criminal sobre la detective Mare Sheehan, la cual se ve obligada a reabrir el caso de un niña desaparecida sin resolver. Intenta concentrar su energía en ayudar a encontrar un cierre para la afligida madre de la joven, aunque ella misma cree que nunca la encontrarán. Pero debe equilibrar esto con los muchos otros casos que surgen, incluidos los que se entrelazan con su propia convulsionada vida personal.  

PARAMOUNT +

House of lies

El consultor Marty Kaan y sus colegas encantan de forma petulante a los grandes ejecutivos de corporaciones, sin sospechar que el equipo lo único que quiere es cerrar enormes negocios, en el que los ejecutivos tendrán que gastar una fortuna por sus servicios. Comedia creada por Matthew Carnahan y protagonizada por Don Cheadle, Kristen Bell, Ben Schwartz y Josh Lawson, con una mirada ácida sobre una firma cuyo encargado es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir la información que demandan sus clientes. Su ayudante Jeannie es una joven recién graduada que utiliza sabiamente sus encantos para obtener lo que desea.  

CINE.AR PLAY

Soldado argentino sólo conocido por Dios

La película de Fernández Engler tiene en el centro de la historia a tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, que desde concepciones ideológicas muy distintas se ven transformados para siempre por la guerra de Malvinas. En las islas, los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos. Juan, junto a la sección del subteniente Quiroga, vivirá un derrotero contra el hambre y el frío en paisajes desolados; mientras que Ramón combatirá en las batallas finales, cuerpo a cuerpo contra los ingleses, convirtiéndose en un héroe, en una historia conocida como “la leyenda del soldado Pedro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios