Adepa recordó en su día a los 53 periodistas que fallecieron durante la pandemia de la covid-19

Adepa recordó en su día a los 53 periodistas que fallecieron durante la pandemia de la covid-19

Entre los homenajeados figuran los tucumanos Carlos Rojkés y Adrián Lugones.

HOMENAJE. Adepa recordó en su día a los 53 periodistas que fallecieron durante la pandemia; entre ellos, a los tucumanos Adrián Lugones y Carlos Rojkés. HOMENAJE. Adepa recordó en su día a los 53 periodistas que fallecieron durante la pandemia; entre ellos, a los tucumanos Adrián Lugones y Carlos Rojkés.
07 Junio 2021

A modo de homenaje en su día, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) posteó un video que recuerda los 53 periodistas que fallecieron debido a la covid-19 entre el año pasado y lo que va del año en curso.

La producción audiovisual, que puede verse en el sitio de la entidad, estuvo a cargo de Francisco Muñoz, periodista y director del sitio OPI Santa Cruz.

El video también fue difundido mediante las redes sociales de Adepa.

Las autoridades de la entidad destacaron que acompañan en el dolor a sus compañeros de trabajo, familiares y amigos en esta época tan compleja para todos.

Entre los 53 nombres y rostros pueden verse los de los tucumanos Carlos Rojkes y Adrián Lugones, quienes fallecieron el 14 de diciembre del año pasado y el 1 de abril de este año, respectivamente.

Comentarios