El vicegobernador, dirigentes jaldistas, manzuristas y opositores en un avión, rumbo a Buenos Aires

Dimes y diretes de la política de Tucumán.

07 Jun 2021
1

imagen ilustrativa / archivo LA GACETA

Un avión de línea que partió hoy de Tucumán con destino a Buenos Aires tuvo la particularidad de que, entre sus pasajeros, había referentes de los principales espacios políticos de la provincia.

En uno de los asientos se ubicó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien -según las versiones- habría sido convocado por armadores del peronismo nacional, aunque las razones de la invitación fueron mantenidas en estricta reserva, incluso a los dirigentes de su entorno.

Junto al presidente de la Legislatura viajaron el legislador jaldista Daniel Deiana, los kirchneristas Mabel Carrizo (diputada nacional) y Jesús Salim (funcionario de Anses), y el matrimonio bandeño Darío Monteros (intendente) y Gladys Medina (diputada nacional).

También abordaron ese avión los diputados manzuristas Carlos Cisneros y Pablo Yedlin, además del secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme.

¿Coincidirán en algún encuentro en suelo porteño la comitiva jaldista y los dirigentes alineados al gobernador Juan Manzur?

Como si fuesen pocos los apellidos de políticos tucumanos, tomaron además ese vuelo los radicales José Manuel Cano (diputado nacional) y Sebastián Salazar, intendente de Bella Vista.

Comentarios