Video: Una disputa familiar casi termina incendiando la comisaría de Los Aguirre

Video: Una disputa familiar casi termina incendiando la comisaría de Los Aguirre

Las violentas escenas ocurrieron ayer, en la localidad ubicada al sur de la capital tucumana.

07 Junio 2021

Una pelea entre dos familias de la zona casi termina con un principio de incendio en la comisaría de Los Aguirre, localidad ubicada al sur de la capital tucumana.

Según informaron fuentes policiales, durante la tarde del domingo, miembros de dos familias enemistadas desde hace unos años, intercambiaron agresiones e insultos en un paraje conocido como Finca Los Gallos. 

Cuando uno de los integrantes de uno de los grupos fue llevado hasta la comisaría de Los Aguirre para contar su versión, en la vereda de la sede policial hubo incidentes con los miembros de la otra familia.

En ese momento de tensión, además de intercambiar agresiones, uno de los grupos intentó tirar líquido inflamable para prender fuego a la puerta de ingreso de la seccional. 

En el video, registrado desde adentro de la comisaría, se pueden escuchar las amenazas ("prende fuego") y se escuchan los ruidos provocados por los objetos que lanzaron contra el acceso del lugar. 

Por este incidente fue secuestrada una camioneta Ford 100, que será peritada para constatar si desde adentro de ese vehículo se efectuaron disparos de arma de fuego, como denunció uno de los grupos involucrados. 

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios