Capaz, generoso y bien preparado

Capaz, generoso y bien preparado

TODOS JUNTOS. Quienes integran la “Cebra” están detrás del objetivo de llevar al club a un lugar protagónico dentro del básquet nacional. TODOS JUNTOS. Quienes integran la “Cebra” están detrás del objetivo de llevar al club a un lugar protagónico dentro del básquet nacional.
07 Junio 2021

Gabriel Díaz

Asistente técnico de Central Entrerriano

Antes que nada voy a dar la opinión de un hermano de la vida, de alguien que conozco desde que me inicié en el básquet, que me cambió la mentalidad y que me ayudó muchísimo a ser mejor.

“Popo”, como le decimos los amigos, es un apasionado de este juego. Vive y respira básquet desde siempre, con un gran deseo por aprender y mejorar. Y, a la vez, poder ayudar a los demás. Esos son algunos de los valores que lo marcan como persona. Lo considero un entrenador muy trabajador y preparado, con mucho conocimiento del juego. Eso lo ha demostrado en distintos equipos y categorías en los que le ha tocado estar, dejando siempre un gran legado.

Él es muy reconocido por sus pares, tanto por su capacidad como por su generosidad compartiendo lo que sabe. Es considerado uno de los mejores entrenadores formados en la provincia.

Reitero: para mí es un gran amigo, un gran hermano, una gran persona con una calidad humana y un corazón único.

Cualquiera que lea esto puede pensar que son demasiados elogios para alguien, pero seguro que es porque no conoce a Gabriel Albornoz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios