Un matrimonio falleció tras caer su auto al vacío desde el puente de San Cayetano

Un matrimonio falleció tras caer su auto al vacío desde el puente de San Cayetano

El accidente ocurrió en el anochecer de ayer. Hay un menor internado.

RESCATE. Personal de bomberos asistió a las víctimas minutos después del siniestro. RESCATE. Personal de bomberos asistió a las víctimas minutos después del siniestro.
06 Junio 2021

Un trágico accidente ocurrido ayer sobre la avenida Circunvalación le costó la vida a un matrimonio mientras que su pequeño hijo se encuentra internado. 

Mientras la Policía investiga la causas que motivaron el siniestro, se informó que pasadas las 19.30, el Fiat Siena que trasladaba a la familia hacia la capital tucumana por la autopista rompió la baranda de contención del puente y cayó al vacío, en el distribuidor ubicado en la zona de San Cayetano.

DESDE EL PUENTE. El auto Fiat Siena cayó al vacío después de romper las barandas de contención. DESDE EL PUENTE. El auto Fiat Siena cayó al vacío después de romper las barandas de contención.

Debido a las heridas sufridas, la pareja falleció esta madrugada mientras que el cuadro del niño, de siete años, es delicado. Fue ingresado al Hospital de Niños.

Una de las hipótesis que deberán analizar los investigadores es si la maniobra que provocó la caída estuvo condicionada por un tercero o por algún objeto sobre el pavimento. Vecinos de la zona alertaron que, debido a la oscuridad del lugar, suele ser un punto de ataques "piraña". 

Comentarios