"Debería visitar un psicólogo, señor Presidente", afirmó un legislador bussista

"Debería visitar un psicólogo, señor Presidente", afirmó un legislador bussista

Horacio Vermal cuestionó las críticas de Alberto Fernández sobre el capitalismo.

BUSSISTA. Horacio Vermal, de Fuerza Republicana (Twitter) BUSSISTA. Horacio Vermal, de Fuerza Republicana (Twitter)
05 Junio 2021

El legislador bussista Horacio Vermal suele expresar duros comentarios a través de sus redes sociales. Esta vez, el blanco de sus cuestionamientos fue el presidente, Alberto Fernández (Frente de Todos). 

Esta semana, el jefe de Estado había llamado a "entender que el capitalismo, tal como lo conocimos hasta la pandemia, no ha dado buenos resultados".

El mandatario había formulado esas declaraciones al participar, vía teleconferencia, del Foro Económico de San Petersburgo 2021, que se desarrolla en la Federación Rusa.

En su intervención, Fernández había destacado que el capitalismo generó "injusticia y desigualdad". Por ello, había instado a avanzar en "la construcción un capitalismo que no olvide el concepto de solidaridad”.

Vermal, a través de sus redes sociales, objetó la postura del jefe de Estado.

"Más de 60 años de gobiernos peronistas... ¿pero la culpa del hambre, la pobreza, la inflación, la inseguridad, y la falta de educación, de salud, de obras y de servicios es del capitalismo?", ironizó el legislador de Fuerza Republicana. Y cerró su comentario con una frase polémica. "Debería visitar un psicólogo, señor Presidente", aseguró Vermal.

Comentarios