Masso y Lobo Bugeau visitaron un emprendimiento textil en Colombres

Masso y Lobo Bugeau visitaron un emprendimiento textil en Colombres

El legislador y el ex Secretario de Derechos Humanos de la Provincia recorrieron las instalaciones del taller en el que trabajan cooperativistas de Barrios de Pie.

Masso y  Lobo Bugeau visitaron un emprendimiento textil en Colombres
05 Junio 2021

El legislador Federico Masso (Libres del Sur) y Bernardo Lobo Bugeau de la Corriente Acción Solidaria recorrieron un taller textil en el que trabajan cooperativistas de Barrios de Pie.

"En estos 20 años de presencia política en la localidad de Colombres hemos ido aprendiendo a trabajar desde la cooperación y la solidaridad. Hoy, en medio de esta crisis nos unimos para seguir apostando al trabajo genuino como principal eje articulador y como principal motor de una salida colectiva a la crisis social y económica", expresó Masso.

Masso y  Lobo Bugeau visitaron un emprendimiento textil en Colombres

El parlamentario de Libres del Sur destacó la presencia del ex Secretario de Derechos Humanos de la Provincia. "A Bernardo lo conocemos desde el retorno democrático y desde entonces nos encontramos en diversos espacios de articulación pero siempre buscando un camino de progreso para las tucumanas y los tucumanos", sostuvo.

Por su parte, Lobo Bugeau pidió "recuperar la política como herramienta de transformación en sentido progresista".

"En representación de la Corriente Acción Solidaria quería acompañar esta visita en la búsqueda de conformar espacios de participación ciudadana. Debemos recuperar la política como herramienta de transformación en sentido progresista y creo que experiencias como estas nos demuestran que es posible", expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios