Roland Garros: Delbonis, en su mejor versión parisina

Roland Garros: Delbonis, en su mejor versión parisina

05 Junio 2021

“Trabajo, como y hago lo mismo que cuando las cosas iban bien, no tan bien, o en su curso normal”, afirmó Federico Delbonis, que venció al italiano Fabio Fognini por 6-4, 6-1 y 6-3. El azuleño logró su mejor actuación en cualquiera de los cuatro Grand Slams. Su próximo rival en los octavos de final del Abierto de Francia será el español Alejandro Davidovich. Hoy, desde las 6, Diego Schwartzman jugará ante el alemán Philipp Köhlschreiber.

VOLEY

Argentina no pudo mantenerse

En la burbuja sanitaria de Rimini, Italia, la Selección argentina de voley masculino comenzó la segunda ronda de la Liga de las Naciones con una derrota. El equipo de Marcelo Méndez había vencido a Alemania, pero Eslovenia fue superior y triunfó por 3-0. Hoy, desde las 5, Argentina enfrentará a Holanda.

MOTORES

Pérez fue el más rápido en la F-1

Sergio Pérez fue el más veloz en los entrenamientos del Gran Premio de Azerbaiyán, seguido por su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen. Los pilotos de la escudería Red Bull tienen un buen panorama para la última práctica (desde las 6) y la clasificación (desde las 9).

El francés Zarco es la referencia

Dos prácticas libres antes de la clasificación que comenzará a las 9.10, serán las actividades de hoy en Montmeló, donde se disputa el Gran Premio de Cataluña por la séptima fecha de MotoGP. El francés Johann Zarco fue el más veloz ayer.

FÚTBOL

Empate entre Portugal y España

Portugal empató 0-0 con España en Madrid, en un amistoso preparatorio para la Eurocopa, que comenzará el viernes. Portugal debutará el martes 15 ante Hungría, en Budapest. Luego jugará con Alemania (jueves 18, en Munich) y Francia (miércoles 23, en Budapest). España jugará en el Grupo E, primero ante Suecia (lunes 14), Polonia (sábado 19) y con Eslovaquia (miércoles 23); los tres encuentros, en Sevilla.

Martino llevó a México a la final

El seleccionado mexicano, dirigido por Gerardo Martino, se clasificó finalista de la Liga de Naciones de la Concacaf al vencer a Costa Rica por 5 a 4 en definición penales luego de igualar 0 a 0. El “Tricolor” definirá el título mañana contra EE.UU.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios