Mario Negri: "queremos ayudar a que lleguen más vacunas"

Mario Negri: "queremos ayudar a que lleguen más vacunas"

El diputado de Juntos por el Cambio pidió escuchar a todos los laboratorios, cuyos directivos expondrán el martes en el Congreso.

Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados. Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados.
04 Junio 2021

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, afirmó que la alianza opositora quiere "ayudar" al Gobierno nacional para que lleguen más vacunas contra la covid-19 y pidió "escuchar" a todos los laboratorios.

"Desde el Congreso queremos ayudar a que lleguen vacunas, está en juego la vida de millones de personas", escribió Negri en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó para el martes a los representantes de los laboratorios que producen vacunas contra el coronavirus a una "reunión informativa" para que expongan sobre "el estado contractual vigente o en discusión" con el Estado argentino acerca de la provisión de dosis.

"Por eso es importante escuchar a todos los laboratorios el martes, tal como se lo pedimos al presidente de la Cámara de Diputados. ¡Si hay que cambiar la ley avancemos rápido!”, remarcó el dirigente del radicalismo.

“Queremos ayudar al Gobierno a que lleguen más vacunas, deben dejar de lado toda ideología", agregó.

Por otra parte, sobre la donación de vacunas desde Estados Unidos, Negri indicó que "las tres vacunas que Estados Unidos envía a Latinoamérica no pueden entrar a Argentina. Las de Moderna y Johnson & Johnson no fueron aprobadas. Y el Gobierno sigue sin ponerse de acuerdo con Pfizer”.

Comentarios