¿Tevez se va de Boca? El "Apache" convocó a una conferencia para esta tarde

¿Tevez se va de Boca? El "Apache" convocó a una conferencia para esta tarde

El 10 del "xeneize" suspendió su viaje de vacaciones rumbo a Miami para efectuar "un anuncio importante".

Foto de Twitter @CarlitosTevez Foto de Twitter @CarlitosTevez
04 Junio 2021

Las luces de alerta se encendieron en Boca Juniors. En medio de las versiones sobre un posible adiós, el delantero Carlos Tevez, máxima figura del club "xeneize", convocó a una rueda de prensa para hoy a las 18.

Según las versiones, el entorno del ex atacante de Manchester United (Inglaterra) y Juventus (Italia) deslizó que está previsto "un anuncio importante" por parte del "Apache", algo que lo llevó incluso a postergar su viaje de vacaciones rumbo a Miami.

Algunos medios porteños dan por hecho que Tevez dará a conocer su decisión de marcharse de Boca, y que lo hará acompañado por el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme, y con el DT, Miguel Ángel Russo.

De todas maneras, todavía es incierto si además el dueño de la 10 en el conjunto auriazul colgará los botines, tras una extensa carrera y con 37 años cumplidos. ¿Habrá sido el penal errado contra Racing, por las semifinales de la Liga Profesional de Fútbol, lo último que hizo el crack con la casaca "xenieze"?

La expectativa en Boca es enorme, sobre todo porque "Carlitos" tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, y el equipo está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde tendrá una parada difícil ante el Atlético Mineiro de Brasil.

La realidad indica que Tevez no estaba entre los "favoritos" del Consejo de Fútbol que encabezan Riquelme y otros ex jugadores de su entorno, como Jorge Bermúdez. De hecho, el "Apache" era una de las cartas fuertes de Daniel Angelici, antecesor del actual presidente, Jorge Amor Ameal.

Al margen de lo que suceda, el delantero surgido de All Boys cosechó a lo largo de su carrera un palmarés que motivaría la envida de casi cualquier futbolista del mundo, con 21 títulos nacionales y ocho campeonatos internacionales, entre los que se destacan una Libertadores con Boca (2003), los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina (Atenas 2004) y una UEFA Champions League con Manchester United (2007-2008).

Comentarios