Roland Garros: “Peque” crece en París

Roland Garros: “Peque” crece en París

04 Junio 2021

Diego Schwartzman recuperó gran parte de su nivel y se instaló en la tercera ronda de Roland Garros tras imponerse al esloveno Aljaz Bedene por 6-4, 6-2 y 6-4. Su próximo desafío será ante el alemán Philip Köhlschreiber. Los que quedaron eliminados fueron Federico Coria y Facundo Bagnis, tras caer ante el italiano Matteo Berrettini y el alemán Jan-Lennard Struff, respectivamente. Hoy juega Federico Delbonis, con el italiano Fabio Fognini.

FÚTBOL

Koeman seguirá como DT de Barcelona

El neerlandés Ronald Koeman seguirá como entrenador de Barcelona la próxima temporada, según anunció el presidente del club español, Joan Laporta. Para la próxima campaña ya se sumó Sergio “Kun” Agüero. Laporta, además, anticipó días atrás que está “cerca” de firmar la renovación con Lionel Messi.

MOTORES

Empieza otra batalla Verstappen-Hamilton

Con prácticas desde las 5.30 y las 9, se pondrá en marcha la quinta fecha de la F-1 en el circuito de Bakú, Azerbaiyán. El campeón vigente, el británico Lewis Hamilton, y el actual líder, el neerlandés Max Verstappen, serán los máximos protagonistas.

En Barcelona, se encienden las motos

La séptima fecha de MotoGP en el trazado de Montmeló comenzará con dos tandas de prácticas, desde las 4.55 y 9.10.

VOLEY

Primer triunfo de Argentina, y va por más

El seleccionado argentino masculino consiguió su primera victoria en la Liga de Naciones, al superar a Alemania por 3-2 en Rimini, Italia. Hoy, desde las 5, enfrentará a Eslovenia.

GOLF

El clima frenó la acción en Estados Unidos

La primera ronda del “Rex Hospital Open” en Raleigh, Carolina del Norte se suspendió por las malas condiciones climáticas. Augusto Núñez se encontraba en competencia cuando llegó la suspensión.

BÁSQUET

“Las Cebras” se pondrán al día

Estudiantes jugará partidos pendientes de la Liga Argentina. Deportivo Norte (Santa Fe), desde las 20, el lunes, y el miércoles, (19), Independiente (Santiago del Estero) serán los rivales.


Comentarios