Thiago Almada se va al Oympique de Marsella por una suma millonaria - LA GACETA Tucumán

Thiago Almada se va al Oympique de Marsella por una suma millonaria

El representante del volante dijo que hay un principio de acuerdo con el club francés.

03 Jun 2021
1

Thiago Almada, de Vélez, una de las grandes apariciones en nuestro fútbol. (ARCHIVO)

El juvenil volante ofensivo de Vélez Sarsfield Thiago Almada está muy cerca de pasar al Olympique de Marsella, que en las próximas horas presentaría una oferta cercana a los 12 millones de euros por su pase.

Agustín Jiménez, representante del jugador, se encuentra en Marsella avanzando en la negociación, por la que ya hay un principio de acuerdo en cuanto a lo que respecta al contrato de Almada.

Así lo aseveraron medios franceses en las últimas horas, dando cuenta que "solo restaría acordar con Vélez, al que le ofrecerían unos 12 millones de euros por su ficha".

El club francés hace tiempo que mostró interés por el integrante del seleccionado argentino Sub 23 a pedido de su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, por lo que ahora está dispuesto a cerrar la operación.

En tanto, la entidad de Liniers está apurando la negociación para renovar el vínculo con el lateral izquierdo Francisco Ortega, a quién se le vence contrato el 30 de junio y por el que se muestra interesado Internacional de Porto Alegre.

Otro tema que deben resolver las autoridades del club' es la situación de su manager Pablo Cavallero, que tiene contrato hasta fin de 2021 y lo quiere cumplir, mientras que en Vélez procuran reemplazarlo con Christian Bassedas, ex jugador y entrenador velezano.

Comentarios