La selección argentina de fútbol aterrizó en Termas de Río Hondo - LA GACETA Tucumán

La selección argentina de fútbol aterrizó en Termas de Río Hondo

Desde las 21 de mañana enfrentará a Chile, por la jornada 7 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

02 Jun 2021

La selección argentina de fútbol aterrizó esta noche en Termas de Río Hondo. Desde las 21 de mañana disputará ante su par de Chile la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

RUMBO AL MUNDIAL. La selección argentina de fútbol aterrizó en Termas de Río Hondo. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI.

Como se había adelantado, Franco Armani no viajó, debido a que el PCR al que fue sometido dio positivo. "Llevamos muchos días testeándolo para ver si le da negativo y en este caso lo lamento por él, que ni siquiera podrá estar con sus compañeros. Esperamos hasta último momento y le sigue dando positivo, aunque no contagie y no tenga riesgo no puede ir", dijo el director técnico del equipo, Lionel Scaloni.

RUMBO AL MUNDIAL. La selección argentina de fútbol aterrizó en Termas de Río Hondo. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI.

El entrenador ya había anunciado que el equipo irá con Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Comentarios