Mbappé: "Messi y Cristiano son mejores que yo"

Mbappé: "Messi y Cristiano son mejores que yo"

"Esos jugadores son incomparables", dijo la estrella francesa.

MIRANDO AL FUTURO. El francés Mbappé muestra contundencia y velocidad. MIRANDO AL FUTURO. El francés Mbappé muestra contundencia y velocidad.
02 Junio 2021

El delantero Kylian Mbappé afirmó este miércoles que el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) son "mejores" que él en la actualidad, a pesar de su gran presente en París Saint Germain y el seleccionado de Francia.

"Messi y Cristiano son mejores que yo, todo el mundo lo sabe. Si dices que vas a ser mejor que ellos, ya no es cosa de ego ni de determinación, es falta de perspectiva. Esos jugadores son incomparables. Han superado todas las leyes de la estadística", elogió el atacante en una entrevista con el medio Esquire.

"Por supuesto, siempre terminamos comparándonos con los mejores, como un pastelero se compara con los mejores pasteleros", continuó.

Mbappé, de 22 años, ya se consagró campeón del Mundo en Rusia 2018 y tiene pendiente la Champions League con el conjunto francés, aunque hay rumores en los medios europeos que lo vinculan con Real Madrid de España.

"Miro los juegos de otros grandes futbolistas para ver qué hacen y pienso: 'Yo sé cómo hacer esto, pero ¿él también lo sabe'? Creo que los demás también me miran. Y eso hace que todos intenten ser mejores, que cada uno se empuje al límite, así como Ronaldo fue bueno para Messi y Messi fue bueno para Ronaldo", explicó el atacante.

"¿Soy una estrella? Creo que sí. Si tu imagen aparece por toda la ciudad, en el mundo, está todo dicho. Ser una estrella es status, pero no me convierte en una mejor persona. Cada vez salto que al campo me digo ‘soy el mejor’. Pero cuando te vas convirtiendo en una persona más importante, más deberes tienes. Ya no soy el niño pequeño", cerró.

Comentarios