Tucumán: investigaban un arrebato y secuestraron nueve celulares y un televisor

Tucumán: investigaban un arrebato y secuestraron nueve celulares y un televisor

La Policía concretó un allanamiento en la zona norte de San Miguel de Tucumán.

EVIDENCIA. Los teléfonos celulares secuestrados por la Policía. Foto: Ministerio de Seguridad EVIDENCIA. Los teléfonos celulares secuestrados por la Policía. Foto: Ministerio de Seguridad
02 Junio 2021

Un allanamiento concretado por la Policía en la zona norte de San Miguel de Tucumán posibilitó la obtención de evidencias en contra de al menos un supuesto ladrón dedicado al robo de celulares.

Ayer, efectivos de la seccional 1° efectuaron un procedimiento en una casa de Lucas Córdoba al 2.500, en el marco de una causa por un arrebato perpetrado el sábado pasado.

El jefe de la comisaría, Alfredo Díaz, explicó que, a partir de los datos obtenidos en la investigación, se solicitaron medidas de allanamiento a través de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Ministerio Público Fiscal (MPF).

“En total secuestramos nueve teléfonos celulares de media y alta gama y un televisor LED. Teniendo en cuenta esos resultados, solicitaremos nuevas medidas judiciales para dar con los autores del robo y de todos los posibles arrebatos que se hayan cometido para obtener estos móviles”, declaró Díaz.

Comentarios