Leal: "las declaraciones de Cano son un insulto a la inteligencia de los tucumanos"

Leal: "las declaraciones de Cano son un insulto a la inteligencia de los tucumanos"

El legislador del PJ salió al cruce de las críticas que el diputado radical realizó sobre el gobernador Juan Manzur.

Juan Manzur junto al legislador Jorge Leal. Foto de Archivo. Juan Manzur junto al legislador Jorge Leal. Foto de Archivo.
31 Mayo 2021

El legislador del bloque Lealtad Peronista, Jorge Leal, rechazó las críticas que el diputado José Cano realizó sobre el gobernador Juan Manzur - quien calificó de una tragedia el gobierno de Mauricio Macri - y le pidió al radical "que se guarde por un tiempo ya que demasiado daño le hizo al país".

"Las declaraciones de Cano son un insulto a la inteligencia de los tucumanos. La última tragedia que vivimos los argentinos  fue el gobierno del PRO que él integró. Desde el minuto uno lo único que hizo fue mentir y hacer negocios con sus amigos", afirmó el presidente del Congreso del PJ tucumano.

En esa línea, el parlamentario fue más allá y aseguró que "tragedia es degradar a secretaria el Ministerio de Salud de la Nación y dejar de vencer miles y miles de vacunas, hecho que ocurrió durante su gobierno".

Leal le indicó a Cano que  "no se confunda porque la gente no es tonta" ya que "los tucumanos saben quienes son los que trabajan día a día por solucionar los problemas a la gente".

"Lo único que hicieron ellos - en referencia a los dirigentes de Cambiemos - es tratar de poner un manto de duda a la honorabilidad de los dirigentes peronistas", añadió.

El sábado pasado Macri fue invitado al programa "La Noche de Mirtha" y cuestionó a Manzur cuando él era presidente porque no quiso modernizar el estado provincial. A esto el mandatario tucumano devolvió el golpe y calificó el gobierno de Cambiemos como una "tragedia".

Por último, el dirigente peronista le recomendó a Cano "volver a sus raíces de Irigoyen, Illia y de Alfonsín, que fueron los dirigentes realmente nacionales y populares y no como hoy que está mucho más conservador como Uriburu y este último, Mauricio Macri".

Comentarios