El primer ministro británico se casó en secreto y con 30 invitados

El primer ministro británico se casó en secreto y con 30 invitados

Boris Johnson, y su novia, Carrie Symonds, se unieron ayer en la londinense catedral católica de Westminster.

EN PAREJA. Boris Johnson, y su novia, Carrie Symonds, tuvieron un hijo el año pasado. EN PAREJA. Boris Johnson, y su novia, Carrie Symonds, tuvieron un hijo el año pasado. REUTERS
30 Mayo 2021

El primer ministro británico, Boris Johnson, y su novia, Carrie Symonds, se casaron ayer en la londinense catedral católica de Westminster en una ceremonia planeada "en secreto", confirmó hoy Downing Street horas después de que lo publicara la prensa local.

"El primer ministro y la Sra. Symonds se casaron ayer por la tarde en una pequeña ceremonia en la catedral de Westminster", dijo la oficina de Johnson. "La pareja celebrará su boda con familiares y amigos el próximo verano", añadió el comunicado.

"The Mail on Sunday" explica que asistieron a la boda treinta invitados -el máximo permitido actualmente por la pandemia-, entre ellos el padre del novio, Stanley Johnson, y sus hermanos Leo, Jo y Rachel, sin que se sepa si estuvieron presentes los hijos mayores del primer ministro.

Sí participó el primogénito de la pareja, Wilfred, nacido el 29 de abril de 2020.

Johnson, de 56 años, y Symonds, de 33, tuvieron este hijo poco después de que el primer ministro se divorciara de su anterior esposa, Marina Wheeler, con quien se casó en 1993 y tuvo cuatro hijos.

Previamente, el político, al que se atribuyen varias relaciones extramatrimoniales y otros dos hijos, estuvo casado también, desde 1987, con Allegra Mostyn-Owen, a la que conoció cuando ambos eran estudiantes en la universidad inglesa de Oxford, si bien su matrimonio fue anulado.

Según el "Mail", este es el primer casamiento en 199 años de un primer ministro del Reino Unido en funciones, desde que lord Robert Jenkinson se casó con Mary Chester en 1822, señaló la agencia Europa Press.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios