Rugby femenino: una preparadora física de lujo completa el staff de Liceo

Rugby femenino: una preparadora física de lujo completa el staff de Liceo

AÑOS DE PUMA. “Isa”, con Mayra Aguilar, Agostina Campos y “Flor” Moreno. AÑOS DE PUMA. “Isa”, con Mayra Aguilar, Agostina Campos y “Flor” Moreno.
27 Mayo 2021

En su rol de entrenadora de Liceo, “Isa” Fontanarrosa cuenta con una preparadora física de lujo: Florencia Moreno, actual jugadora de Las Pumas y del seleccionado tucumano. Si bien la propuesta era desempeñarse como PF del plantel femenino, ejerció también el cargo de entrenadora interina durante un breve tiempo mientras se definía quién tomaba el mando. “Con Néstor Vildoza, manager del club, estábamos buscando y pasó lo de ‘Isa’, que no se pudo ir a España. Yo a ella la conozco muy bien, hemos compartido mucho en los seleccionados, así que le dije a Néstor que me parecía una gran opción”, cuenta “Opi”.

Después de haber compartido varias giras con Las Pumas y las Naranjas, además de los entrenamientos en el Pladar (hoy Academia), la dinámica está muy bien aceitada. “Nos llevamos muy bien, ella tiene mucha experiencia y siempre trato de aprender de lo que hace. Para mí es muy bueno contar con ella en el equipo. Ambas queremos aportar lo nuestro y lograr una diferencia a partir de eso. Hemos planteado objetivos técnicos y físicos, y creo que los resultados ya se van notando”, destaca la de Aguilares.

Como jugadora en activo de su club, Aguará Guazú, Florencia admite que sería raro tener que enfrentar a las de Liceo en el transcurso del torneo tucumano. “La posibilidad está, pero ojalá que no nos toque enfrentarnos”, anhela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios