Dos muertos y un herido en un choque frontal en La Trinidad

Dos muertos y un herido en un choque frontal en La Trinidad

El percance se registró anoche, alrededor de las 23, en proximidades del acceso al canchón del ingenio de esa localidad.

Dos muertos y un herido en un choque frontal en La Trinidad

Dos hombres fallecieron, y otro resultó herido, en la noche del martes en la ruta 329, a la altura de  Villa La Trinidad,   durante una impresionante colisión frontal de dos autos. 

El percance se registró alrededor de las 23 en proximidades del acceso al canchón del ingenio de esa localidad. Las víctimas fatales son Dante Rolando Rivadeneira (52 años), conductor de un Peugeot 504, y su acompañante José Luís Aguilar (52 años). 

El rodado en que iban ambos  colisionó de frente con un Toyota Corolla que manejaba René Victoriano Sosa (68 años)  con domicilio en la zona. Este resultó con graves heridas y permanece internado en el hospital de Concepción.

El impacto fue impresionante y bomberos voluntarios tuvieron una ardua tarea para rescatar a las víctimas. Rivadeneira llegó sin vida al nosocomio, mientras que Aguilar –que se desempeñaba como sereno en el ingenio- falleció momentos después. 

El impacto fue tremendo y ambos vehículos quedaron reducidos a escombros. Se desconocen las causas de la colisión. Los peritos deducen que uno de los rodados salió de su carril probablemente para adelantarse a otro. La justicia dispuso en la mañana la aprehensión de Sosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios