Video: ¿cómo influyen la luna llena y el eclipse en nuestros signos?

Video: ¿cómo influyen la luna llena y el eclipse en nuestros signos?

Hoy se dio el primer fenómeno lunar del año que combinó eclipse con la luna de sangre, lo que astrológicamente trae giros en nuestras conciencias. La astróloga Teresa Martínez lo explica.

imagen ilustrativa imagen ilustrativa
26 Mayo 2021

Un fenómeno astronómico único tuvo lugar esta madrugada: ocurrió un eclipse de luna justo en un momento en el que nuestro satélite natural se encuentra en fase de luna llena y muy próximo a la Tierra.  La astróloga Teresa Martínez indicó que este fenómeno también nos afecta a nivel personal, lo cual podemos identificar si tomamos conciencia de nuestros sueños y cambios.

“Astrológicamente, la luna llena se da en Sagitario en oposición al sol de Géminis”, comentó Martínez para LA GACETA. “Una luna llena es importante a nivel personal porque  las fases lunares  nos indican un cierre o inicio de ciclos emocionales”, continuó.

El signo Sagitario está asociado con nuestras verdades, con nuestras creencias limitantes y nuestra filosofía de vida, según la astrologa. Por lo tanto, a partir de esta fase lunar, “estaremos tomando conciencia de aquellos pensamientos pesimistas o negativos desde el lado más positivo, estaremos conectando con los sueños”, explicó.

“Tenemos que prestar atención a nuestros sueños porque nos van a ayudar a dar giros en nuestra vida. Todo esto depende de nuestra capacidad de observación y comunicación”, aseguró Martínez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios