"Estamos muy preocupados", dijeron en Seguridad por la reacción de la sociedad

"Estamos muy preocupados", dijeron en Seguridad por la reacción de la sociedad

El coordinador de acciones preventivas del COE dijo que, pese a las medidas sanitarias, "hubo fiestas clandestinas, intervenciones en bares y secuestros".

26 Mayo 2021

“Estamos muy muy preocupados”, dijo hoy Elio Cuozzo, coordinador de acciones preventivas del Comité Operativo de Emergencia (COE), sobre las reacciones de algunos sectores de la población en contra de las restricciones para evitar el avance del coronavirus en la provincia.

El funcionario remarcó que, si bien "mucha gente cumplió con la resolución N° 76 y con el decreto nacional", remarcó que “la situación es muy difícil”. “Hubo fiestas clandestinas, intervenciones en los bares y secuestros de vehículos”, remarcó.

EL subsecretario de Seguridad detalló en el noticiero “BUEN DÍA” algunos procedimientos por las reuniones clandestinas y la violación a las normas oficiales, como fue el caso de la mujer que había salido con un arma por la presencia de los agentes de la fuerza de seguridad, en la capital.

Sobre las protestas de los últimos días, Cuozzo hizo hincapié en la búsqueda del diálogo y el consenso, aunque señaló que se debe considerar que los hospitales están “en una situación extremadamente difícil” debido a las internaciones de pacientes graves. “Todos tienen el derecho del mundo a protestar, a no estar de acuerdo, pero hay vías para hacerlo”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios