Alberto Fernández mantendrá una videoconferencia con Angela Merkel

Alberto Fernández mantendrá una videoconferencia con Angela Merkel

La reunión virtual fue acordada durante la gira del Presidente por Europa.

CONTUNDENTE. Angela Merkel condenó la invasión de Rusia a Ucrania. Foto de archivo / Reuters. CONTUNDENTE. Angela Merkel condenó la invasión de Rusia a Ucrania. Foto de archivo / Reuters.
25 Mayo 2021

El presidente Alberto Fernández celebrará mañana a las 10 una videoconferencia desde la Residencia de Olivos con la canciller alemana, Ángela Merkel, para completar la agenda de diálogo con mandatarios de países europeos que sostuvo hace dos semanas en su gira por el Viejo Continente.

La videoconferencia fue acordada durante la gira de Fernández por Portugal, España, Francia e Italia, durante una conversación telefónica en la cual Merkel le pidió a Fernández "hacerla en forma remota" desde Buenos Aires "en los próximos días", debido a las restricciones de circulación que hay en ese país.

Por otra parte, la agenda de los ministros del Poder Ejecutivo para mañana incluye la apertura del seminario web "Semillas y Patrimonio Biocultural: el rol estratégico de la agricultura familiar, campesina e indígena", que realizará el titular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, desde las 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios