Monteros: detienen al acusado de haber atacado a machetazos a un joven

Monteros: detienen al acusado de haber atacado a machetazos a un joven

La Policía arrestó al sospechoso en la terminal de ómnibus de esa ciudad. La víctima tuvo que ser internada en el Hospital Padilla.

ESPAÑA Y ECHEVERRÍA, Monteros. La esquina donde se produjo el ataque. (Google Maps) ESPAÑA Y ECHEVERRÍA, Monteros. La esquina donde se produjo el ataque. (Google Maps)
25 Mayo 2021

Un hombre acusado de haber atacado y dejado malherido a machetazos a un joven en Monteros fue arrestado ayer por la Policía, cuando al parecer intentaba fugarse de la provincia.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el violento hecho se registró en la madrugada del domingo, en la esquina de España y Echeverría de aquella ciudad. Por razones que no fueron determinadas, explica el reporte oficial, Franco Pérez, de 27 años, habría agredido con un machete a Marcelo Décima, quien tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Padilla debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.

Efectivos de la comisaría de Monteros, a cargo del oficial principal Alberto Acosta, concretaron un allanamiento en la casa del sospechoso. Allí secuestraron ropa y otros elementos, pero no encontraron el arma blanca.

OPERATIVO. La Policía concretó un allanamiento. Foto: Ministerio de Seguridad OPERATIVO. La Policía concretó un allanamiento. Foto: Ministerio de Seguridad

Finalmente, los uniformados lograron ubicar al presunto autor del ataque.

“Diagramamos un operativo en la zona de la terminal de ómnibus, donde aprehendimos al sospechoso”, explicó el comisario mayor Manuel Castaño, jefe de la Regional Oeste.

En el procedimiento en Monteros trabajaron personal de la comisaría y Patrulla Motorizada, en conjunto con un equipo de Infantería Oeste. El acusado quedó a disposición de Unidad Fiscal interviniente, del Centro Judicial de Monteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios