Patricio Giménez: “Dejen de robar con la pandemia”

Patricio Giménez: “Dejen de robar con la pandemia”

El hermano de Susana Giménez criticó, entre lágrimas, el cierre de las fronteras entre los países y el alto costo que sale viajar en barco: quería visitar a su abuela.

Patricio y Susana, juntos. Patricio y Susana, juntos.
24 Mayo 2021

Patricio Giménez se instaló junto a su hermana, Susana, en la mansión que la diva posee en Punta del Este, Uruguay. Desde allí, el cantante expresó su angustia y enojo por no poder viajar a la Argentina para visitar a su abuela, debido a las restricciones vigentes que ordenó el Gobierno por la pandemia.

“Hablé ayer con mi abuela, hace un año que no la veo. Ustedes, son unos mercenarios hijos de p…, queriendo estafar a la gente con Buquebus. Y cierran las fronteras para que no podamos ir en auto a visitar a nuestros seres queridos”, manifestó llorando el músico, quien utilizó un filtro de una cara de payaso, a través de sus historias de Instagram.

Patricio, en su posteo, no explicó por qué no visitó a su abuela antes de que entraran en vigencia las restricciones.

Sin embargo, el hermano de la diva de la televisión sí expresó: “¿Somos millonarios porque nos fuimos a Uruguay? No te equivoques, los millonarios son ustedes, que están lucrando con la fortuna que hacen con esta puta pandemia. Quiero ver a mi abuela, quiero poder pasar por (la frontera en) Fray Bentos sin tener que meterme con otras 400 personas adentro de un barco”.

Furioso, el artista también se quejó de los altos precios de los pasajes para poder viajar a la Argentina: “Dejen de joder con la pandemia, hijos de pu... A los que no entienden, este es mi problema tema Uruguay, Argentina, nada más, con todos los quilombos que han generado. Simplemente el pasaje de Buquebus salía una medida y ahora vale seis medidas en dólares solo porque hay un curro ahí. ¿Cuál es la mejor medida sanitaria mejor? Que se junten 400 personas en un barco a que uno pueda pasar con su auto, con su mujer, su perro o con su tía, en su burbuja y no contagia a nadie. Dejen de robar con la pandemia”.

Esta no es la primera vez que Patricio habla de la imposibilidad de poder estar con sus seres queridos. En octubre del año pasado, había relatado: “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios