A casi 18 años de la asunción de Kirchner, el ministro Rossi destacó la figura del ex presidente

A casi 18 años de la asunción de Kirchner, el ministro Rossi destacó la figura del ex presidente

"Generó que los sueños y las esperanzas estén siempre vivos", dijo el titular de la cartera de Defensa durante un homenaje virtual al ex mandatario, que juró el 25 de mayo de 2003.

ANIVERSARIO. Mañana se cumplen 18 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente. En la foto, junto al actual mandatario, Alberto Fernández. ANIVERSARIO. Mañana se cumplen 18 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente. En la foto, junto al actual mandatario, Alberto Fernández.
24 Mayo 2021

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, reivindicó la figura del ex mandatario Néstor Kirchner durante un homenaje virtual que se realizó por cumplirse, mañana, los 18 años de su asunción como presidente.

"Generó que los sueños y las esperanzas estén siempre vivos", dijo Rossi durante el homenaje virtual. Luego hizo un llamado a integrantes de la Corriente Nacional de la Militancia de la provincia de Santa Fe, a militar con humildad. "Definitivamente está prohibido ser soberbio; debemos ser el espacio político de los sueños y esperanzas de los argentinos", dijo.

El ministro cuestionó la gestión del ex presidente Mauricio Macri y la crítica actitud asumida por la oposición de Juntos por el Cambio frente las medidas de cuidado dispuestas por el Gobierno nacional ante la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

"En los cuatro años que gobernaron chocaron el auto y ahora nos quieren enseñar a manejar. El presidente, Alberto Fernández, vio las dificultades que podían venir y muchos dirigentes opositores no lo acompañaron. Ahora, con el agua al cuello, lo hacen", aseveró.

El funcionario consideró que en las elecciones intermedias se juzga al Gobierno nacional y yo creo que este año los argentinos van a seguir acompañando esta esperanza que nació en el 2019. Nuestra principal tarea militante es salir a defender la gestión de Alberto y de (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner".

"Si hay argentinos enojados, hay que escucharlos. El camino es la unidad del peronismo santafesino", afirmó; y pidió el respaldo al trabajo del gobernador Omar Perotti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios