Frigerio quiere sumar a López Murphy y a Stolbizer a Juntos por el Cambio

Frigerio quiere sumar a López Murphy y a Stolbizer a Juntos por el Cambio

El exministro del Interior dijo que trabaja para ampliar la base del frente opositor, en miras de las legislativas, y también para las presidenciales.

Frigerio, López Murphy y Stolbizer. FOTO TN.COM Frigerio, López Murphy y Stolbizer. FOTO TN.COM
23 Mayo 2021

Rogelio Frigerio dio a conocer que buscará ampliar Juntos por el Cambio para las elecciones legislativas de este año, y con proyección para las presidenciales de 2023. El exministro del Interior indicó que busca sumar al exministro de Economía Ricardo López Murphy y a la exdiputada y presidente del Partido GEN Margarita Stolbizer.

Frigerio expresó que va a ser precandidato a diputado nacional por Entre Ríos y que se debe “ampliar a Juntos por el Cambio” para esta elección y el 2023.

En este sentido, Frigerio dijo que dialoga con el economista y con la abogada, y también con “el peronismo republicano de Miguel Ángel Pichetto y tantos otros más”. Dijo que cree entre todos estos dirigentes tienen “más coincidencias que diferencias”. Consideró que tienen “la obligación de trabajar en un frente muy amplio, siempre priorizando que lo que una sea un proyecto de desarrollo, en este caso de Entre Ríos y de valores, que en este caso no se pueden desentender”.

Afirmó que “existen diferencias” pero que las tienen que dejar “para otro estadío del desarrollo”.



Comentarios